En vísperas de la reanudación de la Liga Profesional después del parate por la fecha FIFA y con una intensa mini-pretemporada de por medio, Marcelo Gallardo presentó la lista de 24 futbolistas de River convocados para recibir a Atlético Tucumán este viernes, desde las 21, en el Monumental.
¿Qué novedades hay? Principalmente quelos seis jugadores que participaron de las Eliminatorias Sudamericanas, quienes recién regresaron ayer a los entrenamientos en Ezeiza, forman parte de la nómina y por lo tanto están a disposición para jugar. El único que abre un interrogante con respecto a su titularidad es Paulo Díaz, que viene de participar en los dos partidos de Chile y será evaluado para ver si llega en óptimas condiciones.
Por su parte, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Adam Bareiro, Agustín Sant'Anna y Nicolás Fonseca están entre los elegidos, y es probable que incluso los dos primeros sean de la partida, como ocurre desde que asumió el Muñeco nuevamente.
La principal ausencia entre los convocados es la de Ramiro Funes Mori, zaguero zurdo que por ahora no fue utilizado por Gallardo y en esta oportunidad ni siquiera integrara el banco de suplentes. Los juveniles Daniel Zabala, Ian Subiabre y Agustín Ruberto tampoco forman parte, al igual que el lesionado Rodrigo Aliendro y Gonzalo Martínez, quien dentro de poco recibirá el alta médica para poder retornar a las canchas.
Los convocados de River vs. Atlético Tucumán
Arqueros
Franco Armani
Jeremías Ledesma
Defensores
Paulo Díaz
Germán Pezzela
Fabricio Bustos
Leandro González Pirez
Federico Gattoni
Milton Casco
Agustín Sant'Anna
Enzo Díaz
Marcos Acuña
Mediocampistas
Matías Kranevitter
Santiago Simón
Nicolás Fonseca
Rodrigo Villagra
Ignacio Fernández
Manuel Lanzini
Maximiliano Meza
Franco Mastantuono
Claudio Echeverri
Delanteros
Miguel Borja
Pablo Solari
Adam Bareiro
Agustín Ruberto
La probable formación de River contra Atlético Tucumán
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco o Marcos Acuña; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Santiago Simón, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.
Con los jugadores de selección y sin Funes Mori, los convocados de River ante Atlético Tucumán
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web