Interior

Concejo Deliberante y Fundación Garraham firmaron convenio


A través de videoconferencia, el Vice Intendente Sebastián Gutiérrez, junto al Jefe de Bomberos Voluntarios Ricardo Alcalde y la Lic. Olga Rodriguez Sassoni, referente de la fundación en nuestra ciudad, llevaron a cabo la firma de convenio con el presidente de la Fundación Garrahan Dr. Jorge Menehem.
El objetivo de dicho convenio es la colaboración  con el acopio de papeles y tapitas recolectados por las instituciones para ser donados a la fundación, que ayuda a más de 22 mil niños de todo el país.
Asistencia

Por su parte, el presidente de la fundación puso a disposición la "Casa Garrahan", que alberga a los niños de Chilecito y de toda la provincia, que llegan a la ciudad de Buenos Aires para realizarse tratamientos médicos de alta complejidad.
Así también, la Fundación ofrecerá capacitaciones en Emergentología Pediátrica a los Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
El viceintendente Sebastián Gutierrez, es el primero que desde el Concejo Deliberante de Chilecito acompaña esta iniciativa y la respalda como sinónimo de acompañamiento a tareas solidarias.
Cabe recordar que hace algunos meses, Gutiérrez junto a la referente de la Fundación Garraham, Olga Sassoni, colocaron grandes recipientes, en forma de corazón, en los portales del recinto legislativo como así  también en la plaza principal Caudillos Federales. Dichos recipientes, contruídos en material firme, sirve para el depósito de tapitas de plástico. Esta iniciativa tuvo una buena repercusión y aceptación de parte de los chileciteños, por lo que la cantidad recolectada fue mucho más de lo que habitualmente se junta.
Asimismo cabe recordar que el año pasado, a través de Fundación Garraham se logró la entrega de insumos para el área de neonatología.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web