Sociedad

Correo Argentino: Se normalizó la atención al público tras los caso de COVID en sus trabajadores


En un principio, Aballay comunicó: «Nosotros como empresa de servicio, si bien acatamos a disposiciones del organismo nacional en cuanto a protocolos y a nuevas normativas que se van implementando, nuestra atención es normal».



«Tuvimos algunos inconvenientes en cuanto a resultados positivos de COVID en trabajadores, tuvimos una reducción importante sobre todo en casa central en atención al publico y la parte operativa. Ya se dio cumplimiento al aislamiento de las personas afectadas, por suerte todas ya están recuperadas y en el día de la fecha y mañana ya se estarán reincorporando a su normal desempeño. Afortunadamente, no lamentamos hechos de gravedad», explicó.


«El servicio de correo vuelve a su atención normal, porque hubo una reducción de unas horas dado que era muy escaso el personal», indicó.


Asimismo, el titular de FOECyT informó que el horario de atención es de 8 a 18 horas.
Fuente: Medios Provincias

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web