Policiales

Crimen del colectivero: detuvieron a un tercer sospechoso por el asesinato de Daniel Barrientos

Un tercer sospechoso fue detenido en el marco de la investigación por el crimen del colectivero Daniel Barrientos de la lína 620.
Su detención se produjo luego de que los investigadores aseguraran que está vinculado con el robo del Fiat Siena con el cual los asesinos escaparon del lugar de los hechos.
Fuentes de la investigación informaron que el arresto “no se vincula con el homicidio, sino que se siguió hacia atrás el camino del coche” que se usó para escapar de donde mataron a Barrientos y “así se llegó al autor del robo”.
La detención y el hallazgo del coche Fiat ocurrió en las calles Guanabara y Fortin Yunca, en barrio Esperanza de Virrey del Pino, a unos cinco kilómetros del lugar del crimen.

POLICIALES CRIMEN DEL COLECTIVERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web