Policiales

Cruzó en rojo, chocó e intentó darse a la fuga: estaba ebrio

Un hecho de tránsito ocurrió en la mañana del sábado en la Capital riojana, cuando el conductor de un auto chocó a otro por cruzar el semáforo en rojo, intentó darse a la fuga y fue detenido en el baño de una vivienda donde se había escondido. Presentaba 1,62 gramos de alcohol en sangre. El episodio de características espectaculares por la actuación del conductor en cuestión, se produjo en la esquina de Santa Fe y San Martín, por donde el hombre que circulaba en un auto Renault Kwid cruzó el semáforo en rojo, y colisionó contra otro auto Peugeot 207.
Según la primera información proporcionada por fuentes extraoficiales, el conductor del Kwid se trasladaba acompañado por tres mujeres, y al momento del choque, se bajó del auto e intentó darse a la fuga corriendo.
Personal policial intervino en el hecho e intentó detenerlo, pero el hombre, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer hasta el momento, ingresó en una vivienda de la zona y se encerró en el baño, pero finalmente la propietaria le dio permiso a la policía y el sujeto quedó demorado a disposición de la justicia interviniente, ya que no presentaba lesiones tras el siniestro.
Los uniformados le realizaron el test de alcoholemia y el hombre presentaba 1,62 gramos de alcohol en sangre.

CAPITAL SINIESTRO VIAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web