El clima en la provincia ha estado marcado los últimos días por un período de temperaturas cálidas. Sin embargo, de acuerdo con el pronóstico, esta agradable racha parece tener sus días contados, ya que se espera un cambio en las condiciones meteorológicas para los próximos días.
Según el informe meteorológico para la semana, el miércoles mantendrá el cielo ligeramente nublado, con una temperatura máxima de 29°C y vientos moderados que soplarán en direcciones variables. Si bien el calor seguirá presente, se notará una leve presencia de nubes en el cielo.
Para el jueves, habrá que prepararse para un descenso en las temperaturas, ya que se espera un cielo parcialmente nublado y una máxima de 23 grados. Estas mismas condiciones se mantendrán para el viernes, donde las temperaturas oscilarán entre los 12°C como mínima y los 23°C como máxima.
El fin de semana traerá consigo un enfriamiento más notable, ya que se prevé que la temperatura mínima siga descendiendo, sin superar los 21 grados como máxima. Además, el cielo se presentará mayormente nublado a despejado, brindando un contraste con el "mini veranito" que prevaleció hasta ahora. Los vientos también cambiarán, soplando del norte el sábado y alternando entre el norte y el sur el domingo.
Hasta cuándo seguirá el "mini veranito" en La Rioja
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web