Deportes

Defensores derrotó a Los Andes en una apasionante definición

El juego fue intenso desde el arranque por parte de ambos equipos. En la primera etapa, Defe tuvo varias llegadas: un remate de Flecha Rodríguez que pegó en el palo y otra de Brandon Molina que se fue encima, cuando estaba en posición inmejorable. El Sarmientino tuvo una clara de Coreano Páez que tapó el arquero Geremías Páez.
En la segunda etapa llegaron las emociones, ya que a los 2 minutos, el sanjuanino Gabriel Leppe Gil marcó para Los Andes. Pero la reacción de Defe se hizo presente a los 17 minutos, cuando Gabriel Páez capturó un rebote del arquero Flores y definió con un toque corto.
Al promediar la etapa el Sarmientino se quedó con uno menos, por la roja que recibió el Cali Navarro, pero la intensidad seguía siendo moneda corriente, los minutos finales fueron para el “infarto”. Ya sobre los noventa, Coreano Páez remató al palo y de la contra llegó el segundo de Defe, mediante otro rebote que dio el arquero Flores y el ingresado Mariano Perez definió para el dos a uno.
La última de la noche fue para Los Andes, con un centro del Chivito Ormeño y Lobos solito y solo de cabeza la tiró por encima.

FUTBOL DE CHILECITO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web