La fecha uno del campeonato de la Liga Chileciteña tuvo continuidad este sábado. En barrio Parque se desarrolló un clásico barrial entre Defensores de la Plata y Estrella Roja, donde el local se impuso mediante un agónico 2 a 1.
El local se mostró nervioso en el inicio. Esto lo dejó en evidencia, ya que Estrella con muchos juveniles en el debut se fue animando y a los 12 minutos sorprendió con una buena jugada colectiva, donde llegó el lateral derecho Geremias Peralta para definir ante la salida de Olivares y asío establecer el uno a cero parcial.
Defe con poco, tuvo un par de chances para llegar al empate, aunque fueron bien conjuradas por el arquero Franco Sánchez.
Pero en el segundo tiempo, el Xeneize se lo llevó por delante a Estrella para buscar revertir el partido. El empate llegó a los 27 minutos por parte de Ramiro Morales para Defe.
Continuó presionando el local para ganarlo y lo consiguió tanta insistencia a los 43 minutos, por parte de Diego Oliva que definió ante Sánchez para el dos a uno, que iba a ser el resultado final.
Por la segunda fecha de la zona, Defensores va a visitar a NOB de Sañogasta, y el Mirasol irá de local ante Anguinán.
Defensores lo dio vuelta sobre la hora
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web