Además, la dueña del local había salido a denunciar que el local sería cerrado, pero el municipio informó que se trataba de una concesión que luego volvería a sortearse entre los gastronómicos del pueblo.
Pinchas es noticia nacional por estos días, luego que una influencer denunciara el cierre del local de su madre, que se encuentra ubicado en el club municipal. Se trata de una concesión y según indicaron desde la comuna, se cerraría por reformas en la institución, pero luego abrirían un nuevo sorteo.
Pero por estas horas, Mario Palacios, conocido comerciante de la zona, comentó que fue estafado por la propietaria del local, quien lo llamó para prestar equipamiento, pero nunca se los devolvió.
“En el caso del “Club Nicolás Roldán”, se trata de una institución pública que ha decidido, de manera autónoma y legítima, no renovar la concesión de un espacio que será próximamente refaccionado para mejorar sus instalaciones. Como lo venimos haciendo con muchos clubes de la Costa Riojana, desde el Gobierno de La Rioja acompañamos estas mejoras con materiales básicos como cerámicos o tanques de agua, entendiendo que el deporte y la contención social deben ser una prioridad”, informaron las autoridades.
Ahora, se investiga el delito denunciado por Palacios en el local “Bendito Pueblo”.