Interior

Denunciaron dos abusos sexuales en el interior

La jueza de Violencia de Género, Florencia Alfonso, ordenó medidas urgentes: intervención de psicólogas, examen médico y recolección de pruebas. La víctima recibió contención profesional junto a su familia.
El fiscal Diego Torres Pagnussat informó que ya secuestraron grabaciones de las cámaras del lugar y se tomaron testimonios del personal que trabaja en el sector donde habría ocurrido el hecho.
La adolescente, oriunda de Vichigasta, afirmó que estaba por tomar un colectivo cuando fue atacada. Fue atendida por médicas y psicólogas especializadas. El agresor no fue identificado aún, pero hay indicios y se trabaja para localizarlo.
Chepes
Una madre de 35 años denunció ante la Comisaría de la Mujer de Chepes que un hombre intentó abusar sexualmente de su hija de 16 años el martes por la noche. La adolescente regresaba de hacer compras cuando el acusado, apodado “Cantinflas”, la interceptó en la vía pública.
Según el relato de la menor, el hombre la agarró del brazo, intentó besarla y trató de llevarla a un terreno baldío junto a su domicilio de alquiler en el barrio La Báscula. La víctima logró zafarse y corrió hasta su casa, donde le contó todo a su madre.
El examen médico realizado por la doctora Romina Oliva confirmó que la menor no presentaba lesiones físicas ni signos de consumo de alcohol. El informe policial indica que el agresor se encontraba en estado de ebriedad durante el ataque, ocurrido cerca de las 21.45 horas del 4 de junio.

INTERIOR DENUNCIAS ABUSOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web