Policiales

Desarmaban una moto robada, vieron a la policía y se dieron a la fuga

Se sabe que, a través de la práctica de tareas investigativas efectuadas por el personal de guardia de prevención de Comisaría Octava, logran establecer que, en el inmueble en cuestión, se hallaría un rodado de dudosa procedencia.

Testimonio
Por tal motivo entrevistan al dueño del lugar, identificado como Carrizo Jonathan, quien informa haber llegado momentos previos al arribo del personal policial, encontrándose con los supuestos responsables quienes lo hacían en el interior de la vivienda realizando actos de desarme de una motocicleta.
Manifiesta el dueño del lugar, que ante tal desconcertado episodio se genera una gresca entre los sujetos a los efectos de expulsarlos del inmueble, que al lograr lo cometido emprenden a la huida rápidamente.
Personal policial realiza una interconsulta con el personal del Dpto. de Automotores perteneciente a la Dirección de Investigaciones y arroja que la motocicleta en cuestión tenía pedido de captura.
La damnificada es la ciudadana Buenamaizon Laura Soledad, de 38 años quien denunció que su motocicleta fue sustraída el viernes por calle Artigas y Perito Moreno.
Cabe destacar que el vehículo en cuestión, al momento de la actividad policial, lo hacía en proceso de desarme, no obstante, encontrándose las partes distribuidas en diferentes sectores.
Se hace mención que en el lugar se individualiza una motocicleta marca Motomel, 110 c.c., de color negra, con plásticos de motocicleta marca Corven Energy, la cual no presenta condición de secuestro, conjeturando que sería el medio empleado por los malvivientes para la consumación ilícita.

MOTO ROBADA FUGA POLICIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web