Sociedad

Desde EDELaR realizaron intensos operativos

Como consecuencia del gran viento y la tormenta eléctrica que ocurrió en la noche del viernes y madrugada del sábado en el departamento Capital y gran parte del territorio provincial, se vieron afectadas varias instalaciones de la empresa como postes caídos, cables cortados por árboles que cayeron encima y por las voladuras de objetos que impactaron en las instalaciones.
Respecto al estado del servicio en las localidades y barrios afectados, estamos recorriendo la zona con todo nuestros recursos humanos y materiales para trabajar en el restablecimiento del servicio.
Damos prioridad a solucionar aquellos lugares que puedan significar peligrosos en via pública por la gran cantidad de árboles y postes caídos.
Pedimos paciencia a nuestros usuarios, paulatinamente estaremos recuperando el servicio.
Solicitamos a la ciudadanía tener máximo cuidado y dar aviso si ven postes, árboles o cables caídos. Las vías de comunicación son 0800-777-333527 o las redes sociales de Edelar S.A. (Facebook, Twitter e Instagram) sino a los números de emergencia de los diferentes comités departamentales

TEMPORAL CONSECUENCIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web