Policiales

Desvalijaron un carro-bar y se llevaron los elementos transportándolos en una moto


Escribe: Enrique Vilanova
Un tremendo hecho de inseguridad le tocó vivir a un conocido comerciante y empresario de la noche riojana, cuando de acuerdo a lo que pudiero ver de las cámaras de seguridad un sólo elincuente le desvalijó el carro-bar.
En una motocicleta fue cargando y trasladando de a uno los siguientes elementos: una panchera, la plancha lomitera, dos garrafas, una freidora eléctrica y un parlante, entre otros. El empresario por efectos de la pandemia reconvirtió su negocio y comenzó a trabajar con el carro-bar pero fue desvalijado y solamente le quedó el carro, pero totalmente vacío.
La denuncia quedó radicada ante la División Robos y Hurtos, de la Dirección de Investigaciones, cuyos efectivos comenzaron a trabajar analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad.
En ese sentido se informó que, efectivamente el autor del delito fue una persona que hasta el alcance de las cámaras trabajó en soledad. Con lo dificil que aparenta el traslado de elementos tan pesados en una motocicleta el malviviente se las ingenió para robar todo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web