Policiales

Detienen a padres de un bebé que ingirió cocaína

El hecho se registró el fin de semana en el Hospital de la Madre y el Niño El menor ingresó con un cuadro convulsivo, y los médicos encontraron que el niño de dos años tenía cocaína en sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades. El pequeño fue dado de alta el martes por la tarde y sus progenitores quedaron detenidos a disposición de la justicia.
La Jefa de Asuntos Juveniles, Gladys Gordillo indicó que los progenitores sufrirían problemas de adicciones y que se encuentran detenidos. Afortunadamente el pequeño recibió el alta médica.
Según relató, en horas de la madrugada del viernes el pequeño ingresó al hospital por convulsiones y a través de los estudios médicos se le detectó que presentaba cocaína en sangre.
La oficial indicó que la causa se judicializó y que se llevó a cabo la detención de los progenitores, quienes sufrirían problemas de adicciones.
Respecto al estado de salud del menor, manifestó que recibió el alta médica y se encuentra bajo la custodia de los abuelos maternos.
Al ser consultada sobre cómo se le administró la sustancia al pequeño, la comisario remarcó que todo es materia de investigación: “una vez que clarifiquemos la situación se dará a conocer” dijo.

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO COCAÍNA DETENIDOS CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web