Policiales

Detuvieron a una mujer que robó en varios comercios de la capital

En horas del mediodía de este martes sobre Av. 1° de Marzo, la policía de la provincia detuvo a una persona que perpetuó varios hechos de hurto en el centro de la ciudad.
Hace unas semanas, ingresó a una local de donde sustrajo varios elementos tales como una riñonera, pares de medias, etc, pero había sido demorada por la dueña que llamó a la policía. Sin embargo, ésta persona le manifestaba que “siempre quedaba en libertad y era moneda corriente que la llevaran presa”.
El día de ayer lunes, robó un celular de la óptica Crillón por Av. San Nicolas de Bari mientras la empleada atendía a un cliente.
Y en la mañana de este martes, ingresó a la tienda Grisino por Av. Rivadavia de donde también tomó un celular dándose a la fuga.
Todos los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Sin embargo, esta persona de cual las autoridades no quisieron brindar su identidad sigue en libertad cometiendo ilícitos.
Medios locales le consultaron esta inquietud al Comisario Iván Gómez, quien manifestó: “Nosotros procedemos a la detención y le comunicamos a la fiscal, después queda a disposición de la justicia”.

DETENIDA ROBOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web