Ya pasó una semana de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi y, según Yanina Latorre, el actor estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, tanto a nivel emocional como físico.
“Anoche volví a hablar con él por teléfono, está mucho más flaco, está muy caído, está en el departamento, está como puede, laburando”, dijo la conductora al aire de su programa de radio.
Sobre la charla que mantuvo, la periodista agregó: “No tengo información precisa porque no me quise meter más de la cuenta. Aparte mejor no saberlo, porque un día te tentás, lo contás, y cuando alguien me llama y me pide ‘no digas esto’, queda ahí”.
Luego, Yanina se animó a dar su opinión respecto a quién decidió ponerle punto final al vínculo: “Y yo, por todas las conversaciones que vengo teniendo, tengo la sensación de que fue ella. Me dio vuelta toda la tortilla del primer día. Creo que esos dos videitos eran sarasa de gente mal intencionada, en las charlas que tuve me dio esa sensación. Y por eso ella dice: ‘Es un hasta luego, un hasta pronto’“.
“Yo creo que ella es la que estaba necesitando un aire, porque él varias veces me repite ‘está conmigo desde que tiene 22 años’, como que era muy chica. Y él tenía 28 cuando se conocieron, que quieras o no, seis años más es un tiempito. Las pasaron todas, fuertes, se bancó mucho. Yo creo que ella lo ama, se quieren, es su familia, porque son muy unidos, pero tengo toda la sensación de que fue ella. No sé si por un desliz o no, no tengo esa data, pero es ella la que quería volar un poco y debe sentir culpa”, concluyó.
Dieron a conocer cómo se encuentra Nico Vázquez a una semana de su separación de Gimena Accardi
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web