Deportes

Dos argentinas dirigieron el partido por la medalla de bronce del fútbol femenino


El partido por la medalla de bronce del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que quedó en manos de Estados Unidos, tuvo presencia argentina de la mano de Laura Fortunato, que ofició como árbitra, y Mariana de Almeida, quien fue asistente.
Este jueves, durante la mañana argentina, el seleccionado estadounidense le ganó a al conjunto australiano por 4 a 3 y se llevó la medalla de bronce. En tanto, la final la jugarán Suecia y Canadá.

En el encuentro, las argentinas estuvieron acompañadas por la colombiana Mary Blando como segunda asistente, y la francesa Stephanie Frappart, quien escribió su nombre en la historia al ser la primera mujer en arbitrar un partido de Eurocopa, Champions y Europa League, como cuarta árbitra. Además, Mauro Vigliano estuvo a cargo del VAR junto al uruguayo Andrés Cunha.

Fortunato y de Almeida habían hecho su presentación en la capital japonesa en el partido que Países Bajos le ganó por 10 a 3 a Zambia por el Grupo F, y luego dirigieron en la victoria de Suecia frente a Nueva Zelanda por 2 a 0, en un encuentro correspondiente al Grupo G.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web