Trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.
Posteriormente, en el microcentro capitalino, una mujer mayor de edad cayó de su propia altura cuando circulaba por la vereda de San Nicolás de Bari. Fue asistida por personal de Bomberos y no revestía heridas de gravedad.
En horas de la tarde del lunes, personal policial registró un hecho de tránsito por calle Bulnes y calle Caja de Ahorro, del barrio Evita, donde estarían involucrados una motocicletas 110cc, al mando de un hombre de apellido Fuentes de 40 años, con domicilio en el barrio Néstor Kirchner, y como acompañante una menor de edad, que circulaba por la segunda arteria en mención con sentido cardinal de Este a Oeste, y que por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil color blanco, conducido por una mujer de apellido González de 29 años con domicilio en el barrio Hospital, que circulaba con sentido cardinal de Sur a Norte.
A raíz de tal siniestro trabajó en el lugar perianal de emergencias médicas, quien asistió a los involucrados, determinando el traslado del conductor del rodado menor. Así también trabaja personal de tránsito realizando el test de alcoholemia a la conductora del automóvil arrojando resultados negativo al mismo.
Dos caídas y un siniestro vial fueron el saldo de este martes
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web