Policiales

Dos conductores hospitalizados tras siniestros viales en La Rioja

Una pareja que viajaba desde Santiago del Estero hacia Mendoza protagonizó un accidente durante la madrugada de este miércoles en la zona de Portezuelo. A pesar de la magnitud del impacto y los daños materiales, no se reportaron heridos.
Un fuerte siniestro vial se registró en las primeras horas de este miércoles, cuando un vehículo utilitario impactó de manera imprevista contra un jabalí que se cruzó en la calzada. El animal apareció repentinamente, impidiendo que el conductor pudiera realizar una maniobra para evitar la colisión.
En el rodado se trasladaba una pareja que había iniciado su viaje en la provincia de Santiago del Estero y tenía como destino final la provincia de Mendoza. Según se informó, el choque frontal dejó al vehículo con daños de consideración, afectando principalmente la zona del motor y el paragolpes delantero.
Como consecuencia de las averías mecánicas derivadas del impacto, los ocupantes no pudieron continuar con su itinerario. Ante la imposibilidad de movilizar la unidad por sus propios medios, debieron permanecer en el lugar a la espera de asistencia mecánica y una grúa para el traslado del vehículo.
Afortunadamente, y pese a la violencia del encuentro con el animal, fuentes policiales confirmaron que no se registraron personas heridas.
Choque en Avenida Luis Vernet
Un joven motociclista resultó herido tras un choque en la avenida Luis VernetEl siniestro ocurrió cuando un automóvil intentó incorporarse a la transitada arteria y colisionó con una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital local para una revisión médica.
Un siniestro vial se registró en la intersección de la avenida Luis Vernet, dejando como saldo a un joven con lesiones leves y daños materiales en los vehículos involucrados. El hecho movilizó a los servicios de emergencia de la zona para asistir a los protagonistas.
De acuerdo a la información policial, el episodio se produjo en momentos en que el conductor de un automóvil intentó incorporarse a la circulación de la avenida. En esa maniobra, fue impactado por un motociclista que ya transitaba por la mencionada arteria, sin que ninguno de los dos pudiera evitar el contacto.
Como consecuencia del fuerte impacto, un joven de 19 años, quien se trasladaba en la motocicleta, debió ser asistido en el lugar por personal de salud. Tras una primera revisión, se decidió su derivación al nosocomio local para una mejor evaluación, ya que manifestaba un intenso dolor en uno de sus tobillos.
A pesar del susto y el despliegue de las unidades de rescate, las autoridades indicaron que no se registraron heridas de gravedad. Según se informó desde el ámbito sanitario, “ambos involucrados permanecían en buen estado general tras el siniestro”, quedando el joven bajo observación solo por precaución.
En tanto, en la intersección de avenida Luis Vernet y San Juan de Astadeo, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta.
Según se informó, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando, al llegar a la esquina, se produjo el impacto al momento en que uno de ellos intentó girar.
Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en el lado izquierdo, por lo que fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado para una mejor evaluación médica.
Por su parte, la conductora del otro vehículo no presentó lesiones, registrándose únicamente daños materiales en la unidad.
Tras el hecho, los vehículos fueron retirados del lugar y se normalizó la circulación en la zona, que presenta un importante flujo vehicular.

INSEGURIDAD VIAL ACCIDENTE HERIDOS POLICIALES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web