Policiales

Dos heridos de gravedad por la explosión de un tacho


Escribe: Enrique Vilanova
Los trabajadores que, al parecer manipulaban un tacho de 200 litros para abrirlo sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital Dr. Enrique Vera Barros luego de quedar tirados en el piso por la tremenda explosión del tacho.
El fuerte estruendo que sacudió la tranquilidad de la siesta riojana generó profunda preocupación entre los vecinos del centro capitalino. El accidente se registró en el interior de una vivienda de la calle Dorrego al 145 y al lugar fueron convocados Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y efectivos de la Policía de la Provincia.
El tremendo accidente fue éste miércoles, a las 15.30, en la vivienda ubicada en Dorrego 145, donde bomberos y policía encontraron tirados en el piso a Luis Alberto Peña y César Elías Ávila. El primero sufrió un grave traumatismo en su pierna izquierda, con presuntas fracturas a la altura de tibia, el peroné y el tobillo, además de un profundo corte con abundante pérdida de sangre en el tobillo.
Por su parte Ávila sufrió traumatismo agudo en la pierna derecha. Profesionales de la salud de la Emergencia 107 resolvieron trasladar al hospital Vera Barros a los dos accidentados.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web