Policiales

Dos motociclistas murieron en diferentes choques en el interior de Córdoba

El fin de semana en Córdoba termina con un nuevo saldo de fallecidos por siniestros viales. Este domingo la Policía de Córdoba dio a conocer que dos personas perdieron la vida en las últimas horas luego de protagonizar choques fatales.
El primero de los casos tuvo lugar en la localidad de Villa Nueva. Más precisamente en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Avenida Circunvalación.

Allí un hombre de 46 años quien viajaba a bordo de una una moto Honda Wave se estrelló contra un camión Scania P310 conducido por un chico de 26 años.
La Fiscalía del 1º turno a cargo de la Dra. Silvia Andrea Maldonado investiga en qué circunstancias se produjo el choque.
Por otro lado, en Villa María un joven de 26 años falleció tras chocar contra un un auto Fiat Punto el cual era guiado por un hombre de 40 años. La colisión ocurrió en el cruce del Boulevard Colón y la calle Las Magnolias. El siniestro también está bajo investigación.


CÓRDOBA MUERTES SINIESTROS FATALES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web