El hecho ocurrió este sábado en la intersección de calles Leopoldo Lugones y Roberto Peyro, en el barrio Islas Malvinas. Intervino personal de la Comisaría Sexta, dependiente de la Unidad Regional IV.
Según la denuncia, el damnificado, un hombre de 47 años, se encontraba realizando tareas de limpieza cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le sustrajeron un billete de diez mil pesos y se dieron a la fuga.
La Policía recibió un llamado al 911 y llegó al lugar varios móviles policiales que, junto al damnificado y un acompañante, iniciaron una persecución. Como resultado, lograron demorar a uno de los sospechosos, identificado como Juan Ramón Bazán, de 28 años, mientras que el segundo involucrado escapó, aunque fue reconocido por la víctima.
En el lugar trabajó personal de sumarios judiciales y se entabló comunicación con la fiscal de turno, quien dispuso la detención del aprehendido por el delito de robo en situación de flagrancia, previsto en el artículo 164 del Código Penal, en concordancia con los artículos 321 y 322 del Código Procesal Penal.
También intervino personal de Criminalística, que realizó las tareas técnicas correspondientes. El detenido fue trasladado a la Alcaidía Policial, previo examen médico, finalizando el procedimiento a las 19:30.
Dos sujetos hicieron un arrebato, uno fue detenido y el otro escapó
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web