Sociedad

Edelar realizará tareas de mantenimiento con corte de luz en tres barrios de Capital

La empresa distribuidora de energía Edelar informó que este jueves 29 de mayo llevará adelante tareas de mantenimiento en una subestación transformadora que abastece a distintos sectores del departamento Capital. Por tal motivo, se realizará una interrupción programada del servicio eléctrico entre las 12:00 y las 15:00 horas, aproximadamente.
Los barrios que se verán afectados por el corte son Loteo Santa Rosa, Mirador II Sur y una parte del barrio San Jorge. Las calles incluidas en la zona de trabajo son Los Guanacos, Ecuador, Luis Vernet y Reina Mora.
Desde la empresa indicaron que estos trabajos forman parte del plan de mejoras en la infraestructura eléctrica y tienen como objetivo optimizar el funcionamiento del sistema y garantizar un servicio más seguro y confiable para los usuarios.

EDELAR MANTENIMIENTO CORTES DE LUZ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web