El menor de 8 años que fue atacado a balazos en Rosario durante un episodio en el que falleció su primo adolescente, podría recibir el alta médica en las próximas horas, mientras avanza la investigación para poder constatar qué hay detrás de la balacera fatal.
La investigación por el crimen de Juan Cruz Osuna, de 13 años, y del ataque a su primo es llevada a cabo por la fiscal Marisol Fabbro, quien por el momento no descarta ninguna hipótesis.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Camino de los Quinteros al 2800, donde las dos víctimas se encontraban viendo videos en TikTok en un celular en el living. Cerca de la 1:30 de la madrugada, un auto particular arribó a la guardia del hospital con los dos menores heridos de arma de fuego.
En la escena del crimen, la policía secuestró siete vainas que serán peritadas y la víctima presentaba cuatro impactos de bala: uno en el hombro izquierdo, otro en el costado derecho del tórax, uno en un glúteo y el restante en el muslo derecho.
Respecto al niño de 8 años, recibió un tiro en la cara y otro en una pierna, encontrándose ahora fuera de peligro.
En este marco, la directora del hospital Provincial, María Victoria Sgro, aseguró que el nene “no corre riesgo de vida” y que este martes podría recibir el alta.
Todavía no se pudo constatar el móvil de la balacera que terminó con uno de los chicos asesinado y otro lesionado, motivo por el cual no descartan ninguna conjetura.
Fuentes locales indicaron que por el momento las autoridades judiciales no pudieron corroborar la existencia de amenazas o ataques anteriores contra algún familiar.
El brutal y misterioso ataque a los nenes que miraban TikTok: uno murió y el otro podría recibir el alta
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web