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El cambio de las revistas aéreas ya está aquí

Hoy en día el panorama ha cambiado y, o bien las revistas en papel han desaparecido.
El papel que sobrevive
En vuelos largos como, por ejemplo, Buenos Aires-Madrid las revistas ayudan al usuario a conocer nuevos destinos, reportajes en profundidad, mapas sobre las regiones a las que vuela la aerolínea y publicidad.
El cambio principal radica en el tipo de papel que se usa, que si bien antes de la pandemia se trataba de un papel de amplio grosor y satinado, ahora se trata de un papel más fino y, en muchos casos reciclado.
Cuando se decide suprimir las revistas
En los vuelos de corta distancia, como es el caso Córdoba-Buenos Aires lo que suele pasar es que las revistas en papel han dejado paso a la versión digital. Esto supone un gran ahorro para las aerolíneas.
Muchas de estas compañías han decidido añadir su revista a sus contenidos de entretenimiento. En esos casos, además de las películas para adultos y niños, música, series y juegos se pueden encontrar también información y revistas.
Conclusión
Lo que está claro, es que el cambio ya está aquí y que la Pandemia ha dejado tras de sí un cambio en la forma en que las compañías aéreas se comunican con sus pasajeros y se focalizan en el entretenimiento.
Se calcula que durante el 2024 el turismo mundial siga repuntando y las empresas quieren llegar antes que nadie a sus clientes. Si bien durante un tiempo muchas aerolíneas pensaron en eliminarlas definitivamente por su escaso valor. Hoy en día se opta más por mantenerlas, bien de manera física o de manera digital.

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