El Cape volvió a coronarse campeón en el fútbol seniors tras imponerse por 5-2 a la Alcaidia en la final del futbol seniors. El conjunto de los cuerpos especiales selló el título ante su rival a base de goles y volvió confirmar su reinado en la disciplina.
La final para esta disciplina, comenzó en la cancha N° 1, donde Cape le ganó 5 a 2 a Alcaidia y volvió a gritar campeón. Los dos equipos llegaban al duelo de la final merecidamente, porqué Alcaidia mostró una efectividad más que positiva en el desarrollo de la competencia y queria el primer lugar del podio como sea. El Cape, mostró en el torneo contundencia, presión alta y sin fisura en el fondo. Ante este contexto, la final estaba para cualquiera, pero el campeón hizo lo que tenia que hacer, atacó con agesividad y no perdonó los errores en el fondo de su adversario y por eso facturó cada ves que llegó al arco a través de su goleador Dante Silva.
Alcaidia fue a buscar el milagro, porque perdia por una diferencia considerable y se jugaba todo, pero no le salió nada de lo que hizo a lo largo de la competencia y sumado a eso, chocaron con el buen momento del arquero del Cape y con la fimeza de Walter Nieto y Jorge Luna, que cortaron todo lo que pasaba a su lado. Los minutos pasaron y el final llegó para decretar una vez más que el Cape fue el "Seniors fútbol 2026".