Deportes

El “choque de extremos” abre la quinta jornada

Sin lugar para descanso y a pesar que aún queda un partido para completar la fecha anterior (Defensores - Estudiantes), este viernes se pondrá en marcha el quinto capítulo en el Torneo de Primera División A de la Liga Riojana de Fútbol.
El puntapié inicial será con el “choque de extremos de la tabla”, ya que el único puntero, Rioja Juniors, se medirá ante uno de los colistas, Alianza de Sanagasta.
El duelo se jugará desde las 16.00, en las instalaciones del Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño, donde previamente se medirán en el preliminar de Reserva, que comenzará a las 14.00.
Entonado por la victoria sobre San Martín, con la cual sumó su segundo triunfo al hilo, el Tren de Malvinas buscará su cuarto éxito en el certamen, para prolongar su invicto y asegurarse la permanencia en la cima de la tabla. Enfrente estará el equipo de la Villa, que tras un arranque con tres derrotas, viene de sumar su primer triunfo (2-1 ante San Vicente) y por lo tanto intentará seguir sumando para salir del fondo de la tabla.
En la jornada del viernes también se pondrá en marcha la quinta fecha de la División B, ya que San Lorenzo - San Román se enfrentarán desde las 16.00, en el duelo que se jugará en la cancha Pedro Camilo Alem, con el respectivo preliminar de la División Reserva, que se jugará desde las 14.00.

El resto de la fecha
La jornada de la A continuará el domingo con tres partidos: Riojano – Estudiantes en cancha oficial, Tesorieri – San Martín en la cancha del Pistolero y Andino ante Racing en el Polideportivo 20 de Agosto, en tanto que se completará la semana que viene, ya que Defensores- San Francisco jugarán el martes e Independiente contra San Vicente completarán el miércoles, ambos en la cancha oficial.
En cuanto a la División B, los dos otros dos duelos de la quinta fecha se jugarán este sábado. Independencia de Patquía ante Alas Argentinas confrontarán en la cancha oficial y Vélez ante Unión harán lo propio en el Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño.

LIGA RIOJANA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web