Espectáculos

El desaforado insulto de Furia contra Sabrina de Gran Hermano para festejar que quedó eliminada

Sabrina Cortez volvió a quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe) luego de un mano a mano con Catalina Gorostidi. Cuando Santiago del Moro anunció que debía abandonar la casa, Juliana Scaglione no pudo ocultar su emoción y se descontroló.
“¡Vamos, la con... de tu madre!”, gritó “Furia” sin filtros en el momento exacto en que el conductor anunció que la modelo erótica tenía que abandonar la casa. Emma Vich intentó calmarla, pero no pudo contra ella.
La emoción de Juliana fue porque Catalina -su gran aliada dentro de la casa- no quedó eliminada, y porque ya no soportaba ciertas actitudes de Sabrina. Por eso, se levantó del sillón y se fue a la habitación dejando en claro que no tenía ni intenciones de despedirla.
“¡Gracias, gracias!”, gritaba Furia mientras caminaba por el pasillo de la casa. “Sé más respetuosa”, se escuchó que dijo Cortez en ese momento. “¿Respetuosa yo tengo que ser? ¿Cuando me la vengo bancando como una campeona?”, expresó la doble de riesgo una vez que ya estaba en el cuarto de las chicas.
Mirando a cámara, Scaglione lanzó un mensaje para quienes la apoyan fuera de la casa: “Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de p..., mala persona. ¡Gracias, loco! Es increíble lo que son”

GRAN HERMANO ELIMINACION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web