Policiales

El diputado Luna resultó ileso en un accidente con animales sueltos


Escribe: Enrique Vilanova
Los siniestros viales que se registran en todas las rutas que atraviesan la provincia y que son provocados por animales sueltos que deambulan por los caminos riojanos regresaron a la consideración pública, luego de varios días de no haberse registrado ningún siniestro.
El turno de la madrugada de éste viernes fue para el diputado provincial por Arauco, Roberto Luna, quien una ves terminada la sesión especial de la Legislatura en la que se designaron los jueces provinciales decidió regresar a Aimogasta. El legislador partió por Ruta 38 y en el Cruce de Bazán desvió a la Ruta 9, con destino a Aimogasta.

Apenas había viajado uno 10 kilómetros al Oeste del cruce se llevó por delante a varios animales vacunos parados en medio de la cinta asfáltica. Por fortuna y pese al tremendo encontronazo el legislador y su acompañante resultaron ilesos, aunque la camioneta marca Chevrolet S10, color negro registró cuantiosos daños materiales, principalmente en la parte frontal.
La seguidilla de accidentes provocados por animales sueltos en las rutas riojana disminuyó sensiblemente las dos últimas semanas, después de que la Brigada Montada de la Policía de la Provincia secuestró e incautó una importante cantidad de vacas, caballos y manadas de cabra que deambulaban por las rutas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web