Espectáculos

El emotivo reencuentro de Thiago Medina con sus dos hijas

Después de permanecer 28 días internado tras sufrir un grave accidente con su moto mientras circulaba por el partido bonaerense de Moreno, Thiago Medina recibió el alta y seguirá con su recuperación en la casa de Daniela Celis, su expareja. La joven y las dos hijas que tienen en común estaban a la espera de la llegada del ex Gran Hermano, y el momento causó furor en redes.
Asomadas desde la ventana del comedor de la vivienda, Aimé y Laia miraron con asombro el momento en el que su padre descendió del vehículo de Romina Uhrig - con quien la expareja compartió el reality-, acompañado de Julio Medina, su padre.
“¿Quién está ahí?“, preguntó repetidas veces a sus hijas la influencer, mientras que las pequeñas -que tienen un año y nueve meses- corrían hacia la entrada y decían ”papá“. Finalmente y después de casi un mes sin verse, los tres se fundieron en un abrazo.
El video fue compartido en una publicación que ambos realizaron desde sus respectivas cuentas de Instagram. “¡Gracias a ustedes, hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención, a mi familia, gracias por darme una nueva vida”, escribió el joven de 22 años.
En cuestión de minutos, recibió miles de likes e infinidades de comentarios de los usuarios, quienes no tardaron en expresar su alegría por la buena nueva. “Hoy la vida es un poco más justa para él y sus bebés”; “Que increíble recuperación. ¡Yo creo que nunca dejo de lucharla por sus hijitas, era todo lo que decía cuando salió”; “Cuando alguien te diga que Dios no existe, mostrarle este video” y “Qué grande Thiago! Sos un gran luchador y merecedor de una oportunidad más! ¡Te admiro loquito, te mando fuerzas para seguir!”, fueron solo algunos de ellos.

THIGO MEDINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web