El plantel profesional de Racing vivió una noche distinta en el SUM del Estadio Presidente Perón, donde Donato de Santis cocinó para los jugadores y el cuerpo técnico. El reconocido chef italiano, hincha de la Academia, preparó un menú completo que sirvió como punto de encuentro en un clima distendido y lleno de pertenencia.
De la velada participaron también Guillermo Francella, Diego Milito, presidente del club y Gustavo Costas, director técnico del conjunto. Al llegar último, todos los presentes recibieron a Donato con aplausos y el italiano expresó: “Perdón, ni me cambie, vine de MasterChef y vengo acá con ustedes”.
El menú diseñado por De Santis incluyó focaccia, burrata con pesto, ensalada de rúcula y tomates confitados como entrada; ñoquis con salsa bolognesa como plato principal; y un mini bizcochuelo de limón con crema de limón como postre.
Entre aplausos y brindis, Milito agradeció la visita de De Santis y Francella: “Por siempre bienvenidos acá en la casa de ustedes y ahora esperemos darles una gran alegría el lunes a ustedes dos”.
Próximo compromiso de Racing
Racing enfrentará a River este lunes a las 19:15 de local en el Estadio Presidente Perón, por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. En la previa del duelo ante River, Racing llega con varios futbolistas en observación pero con la expectativa de recuperar piezas clave.
Santiago Sosa, uno de los mediocampistas de mayor despliegue del equipo, dejó atrás una molestia muscular por un codazo de su compañero de equipo Marco Rojo y fue dad de alta médico. El jugador pidió entrar a la cancha ante River, exclub del mediocampista.