Deportes

El fuerte mensaje de la mujer de Ángel Di María tras la eliminación de Rosario Central ante River

River eliminó a Rosario Central y se metió en la final del Torneo Apertura tras vencer 1-0 al Canalla con un gol de Facundo Colidio. El Millonario ahora espera por el ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba para conocer a su rival en la definición.
Tras la eliminación de Central, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales en defensa del campeón del mundo y con críticas hacia quienes lo cuestionan.
Solo saber que no tenés nada en común con la gente que destila veneno, rencor, odio y que muestra la triste vida que llevan me da felicidad y tranquilidad de saber que estamos del lado correcto, con humildad, viviendo felices en familia, siendo buena gente, disfrutando cada minuto de nuestra ciudad, de nuestra gente, de nuestra vida", escribió.
Y agregó: “Qué orgullo que seas mío, que seas nuestro y que seas de Central. Gracias por ser tan distinto a esa manada de almas pobres. Te amo, Ángel Di María”.

“Esto podía pasar”: el enojo de Di María por el penal que le dio la victoria a River sobre Rosario Central
Ángel Di María analizó el desarrollo del partido y se refirió a las discusiones que se generaron antes de la semifinal.
“Hicimos un buen partido. Nos ganaron por un gol de penal. Sabíamos que estas cosas podían pasar acá. No por algo hablaron antes. Nosotros seguimos trabajando. Creo que hicimos un buen campeonato Estoy orgulloso de nosotros. Ahora nos queda la Copa Libertadores, intentar terminar primeros”, comenzó Fideo ante la prensa tras el partido. Y agregó: “Hay que seguir para adelante”.
Luego, se refirió a las críticas de los hinchas del Millonario, que lo recibieron con varios cánticos en su contra: “No, son cosas del fútbol. Esas cosas pasaban antes, pero no se hablaban. Ahora sí se hablan. El fútbol es así. Nada, felicitarlos”.
“Es fútbol, es folclore. Este estadio me ovacionó muchas veces y me quedo con eso”, cerró sobre los insultos.

JORGELINA CARDOSO ÁNGEL DI MARÍA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web