En ese sentido, se indicó que Quintela conducía su vehículo particular por Avenida Félix De la Colina con sentido cardinal de Oeste a Este y al llegar a la intersección con Avenida Ortiz de Ocampo, precisamente en la rotonda del Chacho, impacta a dos menores de edad de 16 y 14 años -ambos con domicilio en el barrio Néstor Kirchner- quienes iban al mando de una motocicleta sin dominio, por calle María Elisa de Quiroga con sentido cardinal Este a Oeste.
Producto del impacto los dos menores de edad cayeron a la cinta asfáltica, y uno de ellos fue trasladado al Hospital Vera Barros donde se determinó que tenía traumatismo leve en el tobillo derecho y hombro derecho. Luego de su atención médica, el adolescente fue dado de alta.
Desde el Gobierno Provincial, se informó que el gobernador se encontraba solo al momento del siniestro vial y que el mismo se ocupó de llamar al 911, permaneciendo en el lugar hasta el arribo de las autoridades policiales y personal médico, como así también se mantuvo en contacto con los familiares de los accidentados quienes se encuentran fuera de peligro.