Espectáculos

El hijo de Wanda Nara y el de Evangelina Anderson tienen el mismo sueño aunque sus madres se odien

Los dos jóvenes de las inferiores estuvieron presentes en el partido de Argentina frente a Paraguay por las eliminatorias y aprovecharon para sacarse una foto juntos que luego fue replicada en las redes con un elocuente mensaje.

La foto que inmortaliza a los hijos de los futbolistas fue publicada en las redes de ambos, con el lema “2030” que no hace más que evidenciar el entusiasmo y la ilusión de los jóvenes de poder vestir la celeste y blanca y, ¿porqué no? jugar el mundial.
Dentro de la publicación de Valentino López los comentarios y las muestras de afecto se multiplicaron sustancialmente, donde papá Maxi fue uno de los primeros en dejar sus saludos: “Esa es la más linda”.

Por su parte, Wanda Nara se mantiene muy activa en la vida deportiva y social de Valentino y en esta oportunidad también aprovechó para dedicarle unas palabras: “Pensar que podrías haber nacido en Rusia, pero me vine con la panza urgente porque tenías que si o si nacer en Argentina, te quedan hermosos esos colores, hermosossss”.
Justamente el vínculo entre madre e hijo es fuerte, con la conductora acompañando a Valentino en cada paso que da en su vida. Así fue que la propia Wanda expresó su alegría de volver a juntarse con su primogénito.
La empresaria no estaba con el joven desde que emprendió el viaje a Turquía junto a Mauro Icardi y esta vez, luego de confirmar su presencia en el Bailando italiano, decidió volver a la Argentina y reencontrarse con uno de los hijos que comparte con Maxi López.
Además de disfrutar de su compañía, Wanda aprovechó para hacerle un presente a la novia de su hijo (y nieta del Pato Fillol). La empresaria le armó una bolsa con productos de Wanda Cosmetic y la rotuló como “Novia Valu”. Un lindo gesto de una mamá felíz con el presente de su hijo.

WANDA NARA EVANGELINA ANDERSON

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web