Se oficializó lo que todos estábamos seguros de que iba a pasar. El inter de Miami de Lionel Messi jugará el mundial de Clubes del 2025. Esto ha traído un poco de polémica, pues aunque el anfitrión tiene derecho a una plaza, se esperaba que fuera el campeón de la MLS y no el de la Copa.
Independientemente de eso, el Inter de Miami la está rompiendo en la Liga y maneja un nivel espectacular, aparte con el mejor jugador de la historia, todo puede pasar. Messi sabe ganar y cargar a equipos en su espalda, y le serviría mucho para poder tomar ritmo con miras al mundial del 2026.
Para este evento o el que más les guste es importante descargar la betsson apk en tu móvil, pues ahí puedes aportar por el Inter o tu equipo favorito dela manera más segura posible con los mejores momios para hacer de tu pasión algo más interesante.
Aquí la verdadera pregunta sería si el Inter de Miami es capaz de ganar el Mundial de clubes, considerando la calidad de los equipos que han calificado al torneo.
El Inter es un buen equipo, y se reforzará
Ya con el boleto en la mano, el Inter de Miami, buscará reforzar la plantilla, porque se sabe que dentro de la plantilla les dio gusto calificar, pero no quieren hacer el ridículo. Messi, Suárez, Busquets y Alba marcan mucha diferencia y dominan la MLS, pero contra un equipo más poderoso, no tienen mucho chance.
El ejemplo claro fue en la Concacaf Champions League, donde el Monterrey de México, que es uno de los más poderosos del continente, les pasó por encima en su estadio. De no ser por los refuerzos de elite del equipo de Miami, realmente los demás jugadores no tienen el nivel competitivo alto.
Beckham y sus socios están evaluando los refuerzos, porque dinero tienen para invertir, pero el problema es el tope salarial de la liga norteamericana. Muchos especialistas de la MLS han mencionado que por querer ayudar al equipo del exfutbolista inglés, van a cambiar un poco las reglas y elevar la regla financiera para que Messi pueda contar con un equipo competitivo.
Ya se reforzaron en la portería con Óscar Ustari y quieren hacer más fuerte el equipo con Ángel Di María, que es un amigo cercano de Messi y podría revolucionar la ofensiva del equipo.
Hay un bombazo que se puede dar y sería escandaloso. Beckham va por Ansu Fati, que ahora está en el FC Barcelona y no está teniendo continuidad. Este sería un fuerte golpe, pues fue considerado una de las joyas del futbol moderno.
¿Les alcanzará?
Es aquí donde se puede poner complicado el asunto. Los equipos que han calificado son de los más grandes del futbol mundial, y por más que se refuerce la plantilla del inter de Miami no pueden competir con las grandes carteras y jóvenes plantillas como la del Real Madrid y Bayern Múnich.
Con Messi en el equipo todo puede pasar, lo demostró con el débil Barcelona, que lideró durante las últimas temporadas en su estancia en Ciudad Condal. Los llevó hasta semis de Champions y hasta los hizo ganar una liga.
Varios expertos han pronosticado, que el equipo de Miami puede llegar hasta octavos dependiendo el cruce que les toque. Seguramente el sorteo será amable con ellos y esto los hará tomar confianza en el corto torneo, aparte son locales y esto ayuda mucho, pues conocen las temperaturas con las que se jugará que se pronostican sean muy altas.
Igualmente, Messi tiene su mente en el 2026 y usará el mundial del 2025 y este mundial de clubes para buscar con la albiceleste la cuarta estrella y su segundo título mundial. Messi ya no tiene nada que demostrar, pero su espíritu competitivo no se acaba y buscará hacer historia una vez más con su club y con Argentina.
El inter de Miami con Messi
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web