Policiales

El mal estado de las calles en Catuna casi provoca una tragedia


Escribe: Enrique Vilanova
La enorme nómina de accidentes de tránsito ya ni siquiera sorprende tanto por la cantidad de siniestros que se registran en la provincia sino por las más insólitas formas. El turno de la noche éste viernes fue para un camión de gran porte que llegó a la localidad de Catuna, proveniente de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba.
Llegó con su carga completa de verduras en el camión y el acoplado. Al girar en una esquina, al parecer por el mal estado de las calles donde se estaría realizando una obra de red cloacal, el pesado transporte se hundió hasta los ejes.
Operarios tuvieron que trabajar varias horas para sacar al camión de la incómoda posición, en virtud de que en la zona no hay grúas que levanten semejando peso. La preocupación de la comunidad estuvo dada en virtud de que en las veredas del lugar hasta minutos antes del siniestro varios niños jugaban a la pelota.
El accidente fue este viernes, a las 20.30, en la esquina de las calles Irigoyen y Urquiza, en la localidad de Catuna, cuando un camión marca Mercedes Benz, color blanco, conducido por Rodrigo Peralta (20), domiciliado en la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba llegó a la esquina de las mencionadas arterias.
El piso de la calle no aguantó el peso del camión y éste se hundió hasta los ejes. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero se tuvo que trabajar varias horas para volver al pesado transporte a su posición normal de circulación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web