Sociedad

El obispo de La Rioja estará presente en las fiestas en honor a la Virgen del Valle

Este sábado 6 de abril, Catamarca comenzará a vivir las fiestas en honor de Nuestra Madre del Valle, en el 133° aniversario de su Coronación Pontificia y enmarcadas en el Año de la Oración.
A las 18.00 está prevista la Bajada de la Sagrada Imagen desde el Camarín hasta el Presbiterio, presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, quien estará acompañado por el obispo de La Rioja, Mons. Dante Braida.
La novedad de este año es que la tradicional ceremonia contará con la presencia de la Vicepresidente de la Nación, Dra. Victoria Villarruel, junto con el Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil; y el Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Dr. Gustavo Saadi.
El tema de reflexión del Septenario es “Señor, enséñanos a rezar”, y el lema que anima las celebraciones dice “Junto a María permanezcamos en la oración”.
Durante esta primera jornada del Septenario, a las 20.00, se celebrará la Santa Misa en la que rendirán su homenaje a la Madre del Valle, los Medios de Comunicación Social, estatales, privados y eclesiales, y la Pastoral Diocesana de Comunicación Social.

CATAMARCA VIRGEN DEL VALLE OBISPO BRAIDA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web