Prosi se sinceró en charla telefónica con los periodistas por el accionar de su hijo. "No, se equivocó completamente. Si fuera inteligente, no va a ir a las 6 de la mañana a presenciar una pelea, 'déjense de joder' les tiene que decir, dice una persona inteligente. Si los puede separar, los separa, y sino llama a un patrullero", mencionó con malestar.
Además, aseguró que "han llamado a policía y fueron a la casa de Elián a hacer este 'bondi', como lo llaman ellos, frente a la casa de Elián. Elián no los fue a buscar, vinieron ellos a la casa... Hay que comenzar por el principio, las cámaras están frente a la casa de Elián. Elián no los fue a buscar a estos, que son víctimas... no los fue a la casa y los trajo frente a la casa de él para hacer algo".
"Estos son una manga de chicos, que algunos trabajan y otros no, y el mayor delito que cometen es fumarse un porro y estar viviendo esta situación de un chico que está en la cima ahora", completó el padre de L-Gante sobre el entorno del cantante, llamado la "MaFilia".
Mientras tanto, L-Gante negó las acusaciones en su contra y dijo que la marihuana hallada en uno de los allanamientos no era suya. El cantante ya tuvo algunos problemas con la ley pero nunca había pasado tanto tiempo tras las rejas, por lo que hay preocupación en su entorno.
El padre de L-Gante lo cuestionó tras ser detenido: "Se equivocó"
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web