Deportes

El récord más insólito de Griezmann: sus tres hijos nacieron el mismo día




El delantero Griezmann se ausentó con permiso del club y del entrenador Ronald Koeman para acompañar en el parto a su esposa, Erika Choperena, quien dio a luz a Alba, quien se suma a Mia (2 años) y Amaro (5), y fue el propio futbolista quien anunció el nacimiento en las redes sociales pasadas las 10 de la mañana (hora de España).
Y el nacimiento de Alba despertó la curiosidad de todos, ya que detrás del mismo hay una coincidencia difícil de creer. Es que los tres hijos de Griezmann y Choperena nacieron un 8 de abril. Mia nació el 8 de abril de 2016, Amaro lo hizo exactamente tres años después, y este jueves fue el turno de Alba.

"Hoy hace 2 y 5 años llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir", publicó más temprano la española en su cuenta de Instagram junto a una foto de los pequeños para celebrar su cumpleaños.
Griezmann conoció a Erika cuando era jugador de la Real Sociedad. En 2014 ella lo acompañó a Madrid, cuando se convirtió en refuerzo del Atlético, y en mayo de 2017 se casaron en el Palacio de Galiana de Toledo.
El francés, que en esta temporada levantó el bajo nivel que venía mostrando desde su llegada al Barsa a mediados del 2019, se perfila como para ser titular en el clásico que pinta decisivo para la Liga: el conjunto culé se encuentra a un punto del líder, el Atlético de Madrid, mientras que el Merengue está a tres unidades del equipo del Cholo. Y todo cuando quedan nueve fechas para el final.
El futbolista se reincorporará mañana a los entrenamientos para terminar de ponerse a punto para el Clásico, ya que Koeman lo cuenta entre los titulares. Ahora y para que la fiesta se completa habrá que ver si también le puede dedicar un gol el sábado en el Clásico.
El atacante se sumará este viernes a la disciplina azulgrana y, con toda seguridad, recibirá las felicitaciones de los compañeros y del cuerpo técnico por el nacimiento de Alba.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web