Fue un sábado de fútbol de la Liga Chileciteña, con uno de los juegos pendientes de la tercera fecha, que no se pudieron desarrollar el pasado domingo por el intenso frío.
En la ocasión, jugaron en cancha del Rojo, en el que hace las veces de local Estrella Roja, que le empató en el final a Newell´s de Sañogasta, en el encuentro correspondiente a la Zona A.
Fue ordinario el primer tiempo, con pelotazos, algunas piernas fuertes y demasiado hablado. El equipo de Sañogasta estuvo más cerca con pelota parada, ya que por arriba estuvo a punto de anotar por Gaitán y Pozo que se lo perdieron.
En tanto que Estrella Roja recién llegó a dos minutos del final de la etapa, con un cabezazo que pegó en el travesaño y nada más.
En el segundo tiempo llegaron los goles, pero no dejó de ser flojo el partido. La apertura del marcador arribó a los 16 minutos para el Rojinegro, cuando por derecha desbordó Bruno Cayo, remató al primer palo que lo descuidó el arquero Sánchez y llegó el gol para la visita en la apertura el marcador.
Lo manejaba tranquilo el juego el elenco sañogasteño, pero se durmió en el final. A los 38 minutos llegó un error defensivo del Newell´s, se dieron unos rebotes y cuando el balón iba al arco, tocó en la mano del defensa y capitán Fabián Gaitán, que se fue expulsado y el árbitro sancionó el penal para Estrella. Lo transformó en gol Emiliano Miguel para lo que iba a ser el uno a uno final.
Así, el Mirasol suma ya cuatro puntos en el torneo, en tanto que el Rojinegro sigue sin ganar, dos empates y una derrota.
El Rojinegro de Sañogasta se durmió y Estrella se lo empató
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web