Se puso en marcha este sábado la undécima fecha del campeonato de la Liga Chileciteña, sexta fecha de los interzonales de primera división. En el sintético de Newell´s, el local Estrella Roja cayó ante el Santo de Vichigasta por 5 a 2.
En el primer tiempo, Estrella tuvo varias ocasiones, pero no tuvo eficacia en el arco defendido por Andrada, y lo del Santo fue efectividad pura con Claudio Miti Núñez por tres, a los 16, 24 y 36 minutos, para el tres a cero parciales de los cuarenta y cinco iniciales.
En el inicio del complemento descontó Estrella con tanto de Diego Olmedo, pero a los 16 minutos Lucas Mallea definió por encima de Pintos para el cuatro a uno, de manera tal que el cotejo que estaba definido.
En el final, hubo más incidencias: primero la expulsión de Ángel Varas (San Buenaventura) y Ángel Soria (Estrella) por mutua agresión. Y a los 42 minutos descontó de penal para el Mirasol, Federico Pintos.
Ya en el final, coronó la goleada de los vichiagasteños, a los 49 minutos con el tanto del zurdo Alan Bajinay para el cinco a dos final.
Segunda goleada consecutiva para el Santo, con diez goles a favor, y ya está tercero en las puntuaciones de la Zona A.
El Santo sigue entonado, a puro gol
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web