Este domingo, en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, se disputó la final de la 37° edición del Torneo Nacional de Fútbol Silencioso. En la ocasión, ASAMI de Buenos Aires se alzó con el trofeo de campeón tras vencer por 1 a 0 a ASO de Buenos Aires. Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el único gol del partido fue anotado en el primer tiempo suplementario.
Como preliminar a la Final, se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto, donde la Asociación de Sordos de General Rodríguez se subió al podio tras vencer por 4 a 0 a ARSO de La Rioja.
Cabe recordar que el certamen se jugó durante tres jornadas en la ciudad de La Rioja, las dos primeras en el predio de la Asociación de Veteranos de Fútbol del Acceso Sur y la última en el estadio de Vargas.
En el certamen, que contó con el auspicio del municipio de la Capital, mediante la Subsecretaría de deportes, participaron un total de ocho equipos, tres de Buenos Aires y los restantes de La Rioja, Misiones, Córdoba, Santa Fe y San Juan.
Fútbol silencioso: El campeón Nacional se coronó en La Rioja
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web