La actividad estuvo a cargo de los ingenieros Diego Bonelli y Rebeca Méndez, quienes brindaron herramientas y conocimientos sobre el manejo adecuado del arbolado urbano, abordando técnicas de poda, cuidados sanitarios y prácticas que contribuyen al desarrollo saludable de las especies arbóreas.
Esta iniciativa es impulsada de manera conjunta por la Dirección de Ambiente Municipal, el Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, la UNLaR Sede Chepes, INTA y la Secretaría del Interior, con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y promover el cuidado responsable del arbolado en las distintas localidades del departamento.
En Chepes dictaron taller de poda urbana
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web