Los distintos abrigos fueron las prendas elegidas por los asistentes para hacer frente a las bajas temperaturas.
Cientos de familias se acercaron al predio donde se organizó, por parte de la municipalidad del departamento “Juan Facundo Quiroga”, en la localidad de Malanzán, el esperado evento de febrero.
Ante la imposibilidad de utilizar agua, la harina y la espuma fueron las elegidas para dejar salir el espíritu chayero y aprovechar la presentación de los diferentes artistas que desfilaron por el escenario “Raúl E. Gramajo”.
Julio Montivero y Ramón Moreno dieron el puntapié inicial, para continuar con toda la fuerza de Abigail Granillo que brindó un excelente show.
Sergio Mercado, que por primera vez se presentó con una nueva banda en vivo, dejó en claro su manejo escénico producto de muchos años junto al Grupo Facultad, levantando el aplauso de los presentes.
El histórico Pepe Pereyra llegó desde Chepes para dejar algunos clásicos y anticipar algo de lo nuevo en la voz de Ale “pato” Gómez.
El gran cierre lo dio Lisandro Márquez, quién subió al escenario pasadas las 4.00 de la mañana, pero dejando todo para que la gente pudieses disfrutar de sus éxitos, tanto de la época en la cuál integraba Sabroso, como en su nueva etapa como solista.
El intendente departamental, Luis Miranda, anticipó lo que se viene para esta semana que ya inició ayer lunes 20 en la plaza principal de Nacate y que tendrá su continuidad el miércoles 22 en San Antonio; mientras que en El Portezuelo se llevará a cabo el viernes 24 de febrero.
En Malanzán se vivió la Chaya organizada por el municipio
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web