Policiales

Encontraron al perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado

El perro era otro faltante, junto al celular, que desvelaba a los investigadores. Este bulldog francés color beige, llamado Kupper, de quien la víctima no se separaba, no había sido visto en la zona del domicilio del hombre descuartizado, ni se habían detectado rastros suyos hasta el momento.
Se trata de un punto de interés para conocer los últimos movimientos de la víctima, según dijeron los investigadores consultados, sobre todo luego de que se halle un certificado del psiquiatra de Pérez Algaba en el que se consignaba que presentaba un cuadro depresivo y de ansiedad y le aconsejaba que viajara con su mascota.
En sus redes sociales, la víctima posteaba regularmente imágenes y videos junto a Kupper, incluso lo acompañó a Barcelona y Miami, donde buscaba radicarse.
Por qué el perro es clave para la causa que investiga el crimen de Pérez Algaba
De confirmarse que el perro es el que los investigadores estaban buscando, resulta clave para la causa dado que el hombre asesinado le puso un chip que permite rastrearlo. La empresa que le puso el chip al animal buscará corroborar que se trate del perro de Pérez Algaba.
Esta línea de investigación sería clave dado que la víctima llevaba a su perro a todos lados y podrían rastrearse las ubicaciones en las que estuvo durante los últimos días.
La última ubicación que los investigadores tienen sobre el joven asesinado es en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando fue a entregar la camioneta Range Rover Evoque, modelo 2012 de color blanca, a un descampado.

PEREZ ALGABA PERRO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web