La desaparición de Sofía Delgado, de 20 años vista por última vez el 30 de octubre en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, mantuvo en vilo a la comunidad de dicha localidad. Luego de varios operativos, este viernes por la madrugada efectivos policiales hallaron a la joven.
El cuerpo de Sofía Delgado fue encontrado este viernes en un camino rural de Ricardone. La localización del mismo surgió luego de una serie de allanamientos que se hicieron en la zona. Según trascendió, estaba envuelto en un aislante térmico.
Efectivos policiales realizaron allanamientos en Puerto San Martín y a partir de dicho operativo surgió información sobre la ubicación del cuerpo, el cual será trasladado al Instituto Médico legal de Rosario donde se practicará la autopsia bajo el protocolo de Minnesota.
Hasta el momento hay cuatro detenidos, una mujer de 29 años y hombre de 34 años. A ellos se suma otra pareja detenidos en las últimas horas y a partir de los allanamientos realizados. Los cuatro será imputados por el fiscal Carlos Ortigoza del Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo.
Familiares y allegados de Sofía han declarado que la joven salió de su casa con la intención de dirigirse a un kiosco cercano, llevando consigo solo sus llaves y su celular. La denuncia de desaparición fue presentada pocas horas después de que Sofía fuera vista por última vez y se confirmó que las últimas señales del celular de la joven fueron rastreadas hasta las 23:20 horas de esa noche y muestra un recorrido entre las localidades de San Lorenzo y Puerto General San Martín, ubicándose finalmente a unos dos kilómetros del domicilio de la joven desaparecida.
Encontraron el cuerpo de Sofía Delgado, la joven de 20 años que estaba desaparecida en Santa Fe
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web