Las Directoras General y Administrativa del Hospital Eleazar Herrera Motta entregaron nuevos equipamientos para unidades móviles de los servicios de emergencia 107 y traslado de pacientes.
Se trata de una compra realizada por el Hospital de Chilecito que tiene por objetivo fortalecer el equipamiento de las unidades móviles con oximetros de pulso, termómetros, tensiometros, juegos completos de férulas para reducción de movimientos ante sospechas de fracturas, laterales para tablas raqui, kit de vía aérea, cintas o correas spider para inmovilizar pacientes, bolsos, entre otros elementos.
En la oportunidad, el Lic. en Enfermería Martin Bandeo acompañado por la Jefa del Servicio Dra. Natalia Yapur expresó su agradecimiento a la Dra. Claudia Salguero y Cra. Sonia Turra por la compra de estos materiales de trabajo y equipamientos específicos “como lo es la cinta spider que por primera vez se adquiere en el servicio de emergencia 107, y son cómodas para trabajar de manera eficaz al momento de inmovilizar un paciente”
Finalmente, ambas directoras destacaron el trabajo en equipo entre médicos, enfermeros, chóferes y demás trabajadores de salud, considerando que este es un logro más para el Hospital Público garantizando herramientas de trabajo para la emergencia, y brindar un servicio de calidad a la gente.
Esta adquisión se suma a otras planificadas para mejorar el servicio de salud en el departamento Chilecito.
Entregan nuevos equipamientos para traslado y Servicio 107
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web