Interior

Equipan a tres Puntos Digitales de los distritos


El intendente de Famatina, Alberto Godoy, junto al vice intendente Santiago Mercado, al delegado Municipal de Pituil, Diego Pinto, al director de Obras Públicas, Leonardo Llerena y a la secretaria, Nancy Espinosa, realizaron entrega de impresoras a los encargados de los Puntos Digitales de los distritos de Pituil, Lautaro Artusso y Campanas, Bruno Olivera. 
Los encargados de los Puntos Digitales agradecieron al jefe comunal por la entrega del equipamiento tecnológico que nos permitirá dar una pronta respuesta a las tareas administrativas que requerirán los vecinos y estudiantes. 
Actualmente, el departamento  Famatina posee tres Puntos Digitales ubicados en los distritos de Pituil, Campanas y Plaza Nueva, siendo espacios públicos de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). 
Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que cumplen funciones y están presentes en todo el país.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web