Tras haber recibido lo que consideraron una "muy buena respuesta y apoyo de la gente", integrantes de los equipos de básquet San Martín y Güemes pusieron el broche de oro a lo que fue la campaña "Clubes Unidos".
La iniciativa tenía como finalidad recolectar juguetes, lápices de colores, libros parra colorear y libros de cuentos para donar a alguna entidad educativa.
Finalmente, los elementos llegaron al Jardín de Infantes N° 30 "Patricia Schaller", donde se mostraron felices por la ayuda dada. Cabe aclarar que la directora Verónica Alcaraz decidió que la mitad de lo recibido sea derivado a la Guadería Pimpollo que funciona en la Capilla Virgen del Valle.
Justino Scaltriti, a cargo de la iniciativa, explicó que "no sólo se sumaron clubes, sino también imnasios de barrios que estuvieron colaborando para la colecta".
El docente indicó que "se realizó un evento femenino de jugadora de entre 6 y 10 años. Los clubes que participaron fueron. Riachuelo Levis, Amancay, Independiente y Güemes. Cada uno aportó lo suyo".
Lo mismo sucedió con las integrantes del gimnasio de funcional "CEMAN", que funciona en el Club San Lorenzo de Vargas y que está a cargo de la profesora Cecilia Andrada .
"También recibimos donaciones de los jugadores de nuestros clubes (Güemes y San Martín) y de amigos y familiares que no dudaron en aportar para mejorar la calidad de educación y de recreación de los pequeños", finalizó Scaltriti.
Equipos de básquet dieron donaciones a un Jardín
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web