Policiales

Espectacular vuelco en avenida Independencia fue sólo un susto


Escribe: Enrique Vilanova
La seguidilla de accidentes de tránsito, que en los últimos días se incrementó por las inclemencias climáticas que depositaron en las calles de la ciudad una importante cantidad de arenilla registró éste viernes un nuevo capítulo.
Esta vez, el turno fue para un automóvil de alta gama, que circulaba por avenida Independencia, cuyo conductor, identificado como Pablo Martínez (46) perdió el control y tras subir el cordón pegó con dos columnas de hierro: una del sistema de señalización y la otra del alumbrado público. Por el tremendo impacto, hay que tener en cuentas que ambas columnas fueron arracadas de cuajo el automóvil volcó y con sus cuatro ruedas para arriba derrapó varios metros. El siniestro generó preocupación entre le vecindario del sector por la espectacularidad del accidente.
Fue éste viernes, a las 16.30, en la avenida Independencia y República del Líbano, justo en la divisoria de los barrios Ferroviario, Cementerio e Islas Malvinas. A esa hora circulaba por la avenida, de Norte a Sur un automóvil marca Chevrolet Cruze, color gris, dominio AA 759 RV, conducido por el señor Pablo Martínez (46).
Por causas que se tratan de establecer Martínez perdió el control del vehículo y éste subió al cordón de la vereda. Allí chocó y arranco de cuajo una columna de la señalización, luego una del sistema de alumbrado y finalmente volcó. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web